Coca-Cola convierte una revista en un altavoz para el iPhone

Con motivo del aniversario deCoca-Cola FM, JWT ha desarrollado una campaña que consiste en una inserción exclusiva para los suscriptores de la última edición de la revistaCapricho.

En la portada de la misma se indica a los lectores que deben convertir la revista en un amplificador. Para ello basta con enrollar la revista e insertar el iPhone en ella sintonizando la aplicación de Coca-Cola FM. 

El resultado es que las ondas sonoras se expanden mejor por el tubo que queda tras enrollar la revista, intensificándose así el efecto estéreo. El siguiente paso es, simplemente, disfrutar de la música.

 

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/coca-cola-convierte-una-revista-en-un-altavoz-para-el-iphone/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: